Nosotros

Conoce nuestra historia y el tiempo que tenemos trabajando por ofrecer los mejores productos

Somos Laboratorios La Cooper, una empresa Arequipeña con presencia en el mercado nacional hace 10 años, somos un laboratorio dedicado a desarrollar, manufacturar y comercializar productos cosmecéuticos de excelente calidad, buscamos con nuestros productos satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes a través de la sinergia de nuestras unidades de negocio, alta eficiencia operativa basada en el uso de tecnología, un total conocimiento de mercado y un servicio de alta calidad.

Estamos comprometidos con la comunidad, el medio ambiente, con nuestros colaboradores y sus familias brindándoles seguridad y desarrollo; generando rentabilidad a las inversiones.

Brindamos servicio de Maquila, nuestra empresa cuenta con procedimientos certificados para la fabricación de productos cosméticos y otros. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos debidamente formados con ética y moral quienes se esfuerzan en brindar nuestros servicios resultando un trabajo óptimo, de calidad y ajustado a las necesidades del cliente.

Nuestra Misión

Somos un LABORATORIO dedicado a desarrollar, manufacturar y comercializar productos nutracéuticos y cosmecéuticos de excelente calidad, buscamos con nuestros productos satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes a través de la sinergia de nuestras unidades de negocio, alta eficiencia operativa basada en el uso de tecnología, un total conocimiento del mercado y servicios de calidad a nuestros clientes internos y externos.

Estamos comprometidos con la comunidad y el medio ambiente y con nuestros colaboradores y sus familias brindándoles seguridad y desarrollo; generando rentabilidad a las inversiones.

Nuestra Visión

Lograr ser el laboratorio líder a nivel nacional e internacional con las marcas reconocidas y posicionadas en el mercado. Por ello invertimos en inversiones y desarrollo de nuevos productos, procesos certificados, cuidando los intereses de nuestros clientes otorgándoles la mejor calidad y mejor servicio

 

¡Inscríbete gratuitamente y recibe las novedades que tenemos para ti!


Ver los términos y condiciones