Los filtros orgánicos actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Captan la energía incidente y la reemiten nuevamente como radiación térmica, inocua para la piel. En función de la radiación absorbida se distingue entre los filtros UVB, UVA y de amplio espectro.
Acido Salicílico
El ácido salicílico tópico alivia el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen.
Extracto de Caléndula
Espectacular para la piel irritada, para las quemaduras de sol, para las infecciones de la piel y las pieles agrietadas. Es anti-inflamatoria, antibacteriana y cicatrizante.
Sistema de Pantallas Minerales
Pueden absorber la radiación UV, pero su principal mecanismo de acción es reflejar la radiación, actuando como espejos4. No se absorben, sino que permanecen en la superficie de la piel, por lo que son muy bien tolerados por pieles sensibles.
Extracto de Manzanilla
Especialmente recomendado para pieles sensibles o irritadas, ya que ayuda a calmar la piel y a cicatrizar heridas leves.
Extracto de Cafeína
El café y la cafeína poseen excelente propiedades a nivel dermatológico. Su efecto estimulante es de gran ayuda a la hora de eliminar toxinas y grasas y también a la hora de conseguir una piel más tersa.
Las personas que lo usan lo recomiendan
" Me sorprendió su rápida absorción y que no hubiera el efecto mimo "
Ana
" Sufro de piel Rosácea y acné, y este bloqueador es el único que me sirve para cuidarme del sol "
Malena Escobedo
"¡Siempre quise encontrar un bloqueador que no sea grasoso!"